Sep 8, 2020

Queremos volver a verte! Que todo esto pase y que cumplir un sueño se haga realidad!



Sres. Padres:
    Ante el estado de incertidumbre que nos toca atravesar por causas de público conocimiento, generada por la Pandemia mundial COVID 19, que nos coloca en una realidad imprevista para el sector y en gran medida para ustedes, nuestros pasajeros, es que nos comunicamos con el fin de mantenerlos informados, acerca del estado del viaje contratado ante la difícil situación social en la cual nos encontramos.
    Es sabido que, como se comunicó en diferentes oportunidades desde los organismos oficiales, e inclusive desde FAEVYT, (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) la cual integramos, el espíritu general es mantener firme la posibilidad de cumplir con el sueño de miles de jóvenes de realizar su viaje de Egresados. Y lo afirmamos a medida que pasan los días, y porque después de este semestre tan particular, creemos que el viaje sería el corolario de un año que para los chicos pareciera estar lleno de frustraciones.
    En virtud de esto, y sin alejarnos de la realidad, les contamos que el sector del Turismo Estudiantil se encuentra ante un panorama clave en la toma de decisiones que nos permitan reactivar esta industria y para crear un marco más certero para resolver la realización de los viajes estudiantiles 2020 en todos sus destinos.
    Creemos que es vital este punto para brindar una información más fidedigna, ya que, de otro modo, haciéndolo por propia iniciativa, podríamos generar más incertidumbre, mala información o lo que es peor, generar falsas expectativas a nuestros pasajeros.
     Por todo estos, es que, a nuestro entender, y teniendo en cuenta la gravedad de la situación del Turismo en general, creemos que una vez tomadas ciertas decisiones por los organismos gubernamentales competentes en el área de turismo y salud, empezaremos a comunicarnos con los representantes firmantes de todos los contratos por orden de meses de salidas para informarles acerca de todas las posibilidades disponibles para la resolución de todas las situaciones que se presenten.
De la misma manera, para las salidas de meses subsiguientes, pasado este tiempo nos comunicaremos para resolver las situaciones que, dependiendo de las resoluciones oficiales, se presenten para ese periodo de viajes.
           Es importante para su tranquilidad e información, que Ustedes sepan que la Empresa cuenta con todos los servicios reservados y confirmados en los diferentes destinos que opera, para el cumplimiento de los contratos en este 2020, por lo cual como ya fue expresado en su momento la realización de los viajes están garantizados.
           Sabemos que transcurrió mucho tiempo para todos, para los padres la espera y la incertidumbre son cargas muy pesadas de llevar día a día y para los chicos es jugar con una ilusión muy fuerte. Esperamos que con el respaldo de las autoridades que regulan la actividad y la situación sanitaria, consigamos las pautas necesarias para otorgarles a Ustedes la respuesta y la seguridad de siempre, como es nuestro compromiso desde hace más de 30 años en el mercado del Turismo Estudiantil.
            Sin más, recordándoles que seguimos manteniendo los canales de comunicación habituales, les agradecemos su paciencia y su confianza en nosotros.
 
                                                        Por Flecha Turismo Estudiantil, la Dirección.
 




Volver